Calle 135 # 50-76 Bogotá - Colombia
+57 1 520 7610
comercial@analiticayma.com
 
TECNOLOGÍA MICROONDAS

Somos representantes exclusivos para Colombia de la empresa norteameticana CEM, Fundada en 1978, pionera en el campo de la química de microondas y reconocida por su amplia experiencia en el tema a través de publicaciones y premios. Durante casi 40 años, ha diseñado y desarrollado equipos de laboratorio y métodos científicos (microondas y no microondas) que son utilizados por grandes compañías, prestigiosos institutos de investigación y universidades de todo el mundo.

SÍNTESIS QUÍMICA
Análisis de Grasa Total DISCOVER SP™

El nuevo Discover SP™ es el top de la gama en síntesis por microondas. Tiene sensor de temperatura por infrarrojo, de presión para viales cerrados de 10 mL y de 35mL, sistema de agitación magnética integrado y de refrigeración de los vasos con aire comprimido.

Posibilidad de trabajo en vaso abierto a presión atmosférica hasta 100 mL con condensador de reflujo. Gracias al PowerMax™, acelera todo tipo de reacciones de síntesis y permite alcanzar niveles máximos de rendimiento. El sistema SP regula la emisión de energía de manera automática y evita problemas de sobrepresión en los viales.

Flexible.
Con la capacidad de realizar prácticamente cualquier tipo de transformación química, de orgánicos a inorgánicos y más, el Discover SP™ es el sistema de microondas más flexible disponible. A pequeña escala, a gran escala, alta temperatura y baja temperatura, y reactivos gaseosos pueden ser utilizados en un solo sistema simple.

Confiable

Construido sobre una robusta y probada cavidad, el Discover SP™ es el sistema de microondas más fiable disponible con poco mantenimiento requerido. La cavidad de autoajuste se ajusta automáticamente a cada muestra para maximizar la potencia del microondas y ofrecer resultados consistentes. La tecnología de ventilación y resellado de Activent minimiza la sobre presurización y ayuda a asegurar que cada reacción llegue a su fin..

Intuitivo.
El software simple y la programación intuitiva hacen que Discover SP™ sea el sistema más fácil de operar. Las teclas de acceso rápido permiten la modificación de parámetros al vuelo, el manejo de perfiles almacena los datos de temperatura, potencia y presión, y el software opcional de Synergy genera informes con gráficos que se adaptan a las publicaciones.

Rápido.
Desde la realización de reacciones a los accesorios cambiantes, el Discover SP™ se construye para la velocidad. Cambie rápidamente de la reacción de reflujo a condiciones de recipiente sellado a síntesis a baja temperatura. Completa cada transformación a la velocidad de la luz con mayores rendimientos y pureza mejorada.

Discover SP
Especificaciones técnicas:
  • Microondas focalizado, emisión de hasta 300 W.
  • Rango de temperatura: de -80 °C hasta 300 °C.
  • Sensor de temperatura por infrarrojo integrado (fibra óptica opcional).
  • Volumen de trabajo: hasta 100 mL en vaso abierto, 35 mL en viales cerrados.
  • Rango de presión: 0 - 300 psi.
  • Sistema de agitación magnética a 3 velocidades.




Posibilidad en cualquier momento de actualizar con los siguientes accesorios opcionales:

  • Explorer 12-48-72-96 con brazo automático.
  • Coolmate para síntesis a baja temperatura (hasta -80 °C).
  • Gas Addition (hidrogenación, carbonilaciones, etc).
  • Celdas de flujo (síntesis en continuo).
  • Cámara de video.
  • Vasos de reacción de 80 ml.
  • Control de temperatura por fibra óptica.

Análisis de Grasa Total MARS 6™ SÍNTESIS – Sintentizador a Mayor Escala y en Paralelo

Tiene la flexibilidad de trabajar hasta con 36 vasos simultáneamente para reacciones presurizadas y también a escalas mayores a presión atmosférica de hasta 5 L.

La tecnología de microondas se ha convertido en una herramienta común para la síntesis química tanto en la academia como en la industria. En comparación con los medios convencionales de síntesis, las ventajas de calentar con un microondas incluyen:.

Tiempos de reacción más rápidos.
Mayor rendimiento.
Pureza mejorada.
Mejor reproducibilidad.
Control de reacción mejorado.

Características únicas del MARS 6™

Diseño robusto y confiable.
Software Intuitivo.
Control Avanzado de Temperatura.
Entrega óptima de energía.
Seguridad inigualable.
Flexibilidad de Aplicaciones Completas.
Cavidad diseñada en acero inoxidable 316.

El reactor multimodal MARS 6™ es adecuado para el funcionamiento de un solo vaso o hasta 40 en paralelo. Completamente personalizable, el sistema de mesa MARS 6™ puede dedicarse a la síntesis o servir como un reactor de microondas todo en uno para una variedad de aplicaciones.

Realice hasta 24 reacciones en paralelo usando los vasos GlassChem, diseñados específicamente para el uso en el laboratorio universitario.
Ejecute reacciones de vaso abierto a presión atmosférica usando cristalería estándar, de hasta 5 L de capacidad.
Opciones de temperatura y presión para una variedad de diferentes tipos de vasos.
Pantalla táctil de formato largo y amplio, alta resolución, resistente a ácidos, sin controles externos necesarios.
Fácil de usar, software intuitivo integrado.
OTecnología avanzada de sensor para la identificación de vasos, temperatura y control de presión.

MARS 6™ SÍNTESIS
error: Content is protected !!