Calle 135 # 50-76 Bogotá - Colombia
+57 1 520 7610
comercial@analiticayma.com
 
MANTECH

Con sede en Guelph, Ontario, Canadá; MANTECH, provee tecnología para que el análisis de calidad del agua sea más rápido, simple, ecológico e informativo.

Los sistemas portátiles, en línea y de laboratorio de MANTECH son fáciles de usar y brindan resultados rápidos y precisos sin el uso de químicos dañinos, proporcionando soluciones sostenibles de calidad del agua que son confiables en más de 40 países. Los sistemas de MANTECH analizan miles de muestras todos los días en instalaciones de aguas residuales industriales y municipales, fábricas de pasta y papel, plantas de fabricación de alimentos y bebidas, laboratorios y plantas de tratamiento de agua potable. .

Serie MT- Titulación automática y análisis de múltiples parámetros

Ya sea que su laboratorio requiera un sistema de pH simple o un sistema con ocho parámetros, MANTECH lo entregará. Somos conscientes de que cada laboratorio es único y, como resultado, nuestros sistemas están configurados a medida con módulos comerciales para cumplir con sus requisitos de volumen de muestra, parámetros y tamaño de muestra. Cada sistema está completamente automatizado gracias a un software fácil de usar y una sólida robótica. .

Automatiza de 26 a 400 muestras en un solo lote.
Interfaz de usuario personalizable para una operación simplificada.
IntelliRinse ™ evita la contaminación cruzada entre muestras.
Elimina el potencial de error humano con el pipeteo automático utilizando Titrasip ™ de MANTECH.
La preparación de muestras no destructivas permite hasta 5 parámetros en una sola muestra.

Serie MT- Titulación automática y análisis de múltiples parámetros
error: Content is protected !!