Calle 135 # 50-76 Bogotá - Colombia
+57 1 520 7610
comercial@analiticayma.com
 
MANTECH

Con sede en Guelph, Ontario, Canadá; MANTECH, provee tecnología para que el análisis de calidad del agua sea más rápido, simple, ecológico e informativo.

Los sistemas portátiles, en línea y de laboratorio de MANTECH son fáciles de usar y brindan resultados rápidos y precisos sin el uso de químicos dañinos, proporcionando soluciones sostenibles de calidad del agua que son confiables en más de 40 países. Los sistemas de MANTECH analizan miles de muestras todos los días en instalaciones de aguas residuales industriales y municipales, fábricas de pasta y papel, plantas de fabricación de alimentos y bebidas, laboratorios y plantas de tratamiento de agua potable. .

PeCOD – Análisis de DQO

PeCOD es el método más rápido disponible para cuantificar la demanda química de oxígeno (DQO), proporcionando a los operadores los datos en tiempo real necesarios para tomar decisiones oportunas e impactantes que mejoran la protección del medioambiente y generan ahorros sustanciales en el uso de sustancias químicas y energía.

La nanotecnología presente en el PeCOD proporciona un mayor poder oxidante y ninguno de los riesgos asociados con productos químicos nocivos como el dicromato y el mercurio utilizados en el análisis tradicional de DQO. Es seguro y simple de usar para cualquier miembro del personal de laboratorio o operaciones en cualquier punto del proceso.

La tecnología PeCOD® ha demostrado su eficacia en una variedad de aplicaciones de aguas residuales municipales e industriales. Estudios recientes han demostrado una fuerte correlación entre el método peCOD de 15 minutos para la prueba de la demanda química de oxígeno (DQO) y el dicromato estándar DQO (CODCR) y los métodos BOD5 de cinco días (DBO5). En la mayoría de los casos, PeCOD se puede utilizar como una herramienta de detección de DBO, que proporciona estimaciones precisas de DBO en cuestión de minutos versus varios días.

PeCOD – Análisis de DQO
error: Content is protected !!