Calle 135 # 50-76 Bogotá - Colombia
+57 1 520 7610
comercial@analiticayma.com
 
PURIFICACIÓN DE AGUA

WASSERLAB

Wasserlab diseña y fabrica Sistemas de Purificación de Agua, para satisfacer las necesidades de Agua Ultra Pura (Agua Tipo I), Agua Pura (Agua Tipo II) y Agua Osmotizada (Agua Tipo III) en Laboratorios, Hospitales e Industria. Wasserlab es una empresa española con más de 15 años de experiencia en el sector y con presencia en todo el mundo. Colaboramos con los mejores distribuidores regionales y le damos cobertura de Asistencia Técnica donde usted la necesite. Nuestros sistemas producen Agua Purificada mediante una combinación secuencial de procesos (Pre filtración, Ósmosis inversa y Desionización) en contraposición al agua destilada convencional. Diseñamos y fabricamos nuestros equipos. Ofrecemos productos estándar, pero también instalaciones a medida de las necesidades del cliente. Asesoramos a nuestros clientes en la definición del Sistema de purificación de Agua que mejor se adapte a sus necesidades, presupuesto y características técnicas.

AUTWOMATIC RO

Agua Osmotizada: La Gama de Equipos Autwomatic RO, producen Agua Osmotizada en 3 / 5 / 10 l/.

Basado en una purificación secuencial: filtración de sedimentos, decloración, ósmosis inversa, y opcionalmente, tratamiento Ultravioleta y filtración final de 0,22 μm:

Monitorización

Monitorización continúa de los parámetros del proceso de purifi­cación:- Horas de funcionamiento real del equipo.

Conductividad del agua de alimentación del equipo. (± 1 μS/cm).
Conductividad del agua osmotizada. (± 1 μS/cm)
% de rendimiento del módulo de ósmosis inversa (± 0.1%).
Temperatura del agua. Todas las medidas de conductividad están compensadas a 25ºC.
Estado de funcionamiento del equipo (Produciendo/ Depósito lleno/ dispensando).

Personalización de parámetros El usuario puede fijar valores de distintos parámetros de control adecuándolos a sus requisitos de control:- Duración del pre tratamiento.

Rendimiento mínimo del módulo de ósmosis inversa.

Lámpara ultravioleta (Versión AUTOWOMATIC RO UV)

En caso de necesidad el equipo de desinfección mediante radiación ultravioleta, reduce el contenido bacteriano 5 ciclos logarítmicos proporcionando un agua de mínima contaminación bacteriana para aquellos usuarios que así la necesiten.

AUTWOMATIC RO
error: Content is protected !!