Calle 135 # 50-76 Bogotá - Colombia
+57 1 520 7610
comercial@analiticayma.com
 
MANTECH

Con sede en Guelph, Ontario, Canadá; MANTECH, provee tecnología para que el análisis de calidad del agua sea más rápido, simple, ecológico e informativo.

Los sistemas portátiles, en línea y de laboratorio de MANTECH son fáciles de usar y brindan resultados rápidos y precisos sin el uso de químicos dañinos, proporcionando soluciones sostenibles de calidad del agua que son confiables en más de 40 países. Los sistemas de MANTECH analizan miles de muestras todos los días en instalaciones de aguas residuales industriales y municipales, fábricas de pasta y papel, plantas de fabricación de alimentos y bebidas, laboratorios y plantas de tratamiento de agua potable. .

Análisis Demanda Bioquímica de Oxígeno (DBO)

MANTECH tiene una variedad de sistemas de demanda bioquímica de oxígeno (DBO) que se ajustan mejor a las necesidades de su laboratorio. Ya sea que necesite manual o automatizado, grande o pequeño, simple o complejo, MANTECH puede crear la solución de DBO ideal para su laboratorio. Los sistemas de análisis automático de DBO de MANTECH son robustos, vienen con software fácil de usar y proporcionan resultados precisos que resisten el paso del tiempo. .

Automatiza los métodos de análisis estándar DBO de 5 días y 7 días. Cumple con los métodos estándar ASTM 5210B, ISO EN 18991 e ISO EN 18992.
Elimina el potencial de error humano al automatizar hasta cinco bombas para agregar reactivos.
Interfaz de usuario personalizable para simplificar la operación.
Administre y priorice muestras fácilmente durante el análisis.
Identifique rápidamente los resultados con etiquetas con códigos de barras.

Análisis Demanda Bioquímica de Oxígeno (DBO)
error: Content is protected !!