Calle 135 # 50-76 Bogotá - Colombia
+57 1 520 7610
comercial@analiticayma.com
 
TECNOLOGÍA MICROONDAS

Somos representantes exclusivos para Colombia de la empresa norteameticana CEM, Fundada en 1978, pionera en el campo de la química de microondas y reconocida por su amplia experiencia en el tema a través de publicaciones y premios. Durante casi 40 años, ha diseñado y desarrollado equipos de laboratorio y métodos científicos (microondas y no microondas) que son utilizados por grandes compañías, prestigiosos institutos de investigación y universidades de todo el mundo.

ANÁLISIS COMPOSICIONAL
Análisis de Grasa Total ORACLE – Análisis de Grasa Total
ORACLE se basa en tecnología de RMN (Resonancia Magnética Nuclear) patentada y revolucionaria.

Desarrollado en 2016 que aísla completamente la detección de protones de las moléculas de grasa de todas las otras señales de RMN. Hasta la fecha esta técnica no se ha logrado con las técnicas rápidas existentes (RMN, NIR, FT-NIR), lo que requiere el desarrollo de diferentes métodos para variar los tipos de muestras que se calibran con métodos de referencia.

Aspectos únicos de la tecnología RMN de ORACLE:

Aísla completamente la detección de señales de protones de la grasa de todas las otras fuentes de protones.
Analizar rápidamente muestras desconocidas con confianza. (sin desarrollo de métodos o resultados de referencia por química húmeda)
Repetibilidad sin comparación con técnicas de química húmeda Primer analizador rápido de grasas.
RMN, sin desarrollo de métodos.
Analiza cualquier muestra en menos de 30 segundos.
Repetibilidad incomparable vs. Técnicas de química húmeda.
Sistema Oracle
Elimina los problemas conocidos con otras técnicas:
Química húmeda
  • Lento.
  • Retos de repetibilidad.
  • Químicos peligrosos.
Técnicas por infrarrojo
  • Desarrollo extensivo del método.
  • Análisis de una pequeña cantidad de muestra.
  • Re calibración requerida frecuentemente.
Otros sistemas de RMN
  • Desarrollo de algunos métodos.
  • Incertidumbre con muestras desconocidas.

Análisis de Grasa Total PHOENIX™ - Análisis de Cenizas

Las muflas por microondas ayudan a acelerar la determinación de cenizas en todo tipo de materias primas y de producto alimentario o químico. El Phoenix™ permite obtener el contenido de ceniza hasta 20 g de Polipropileno, por ejemplo, en menos de 5 minutos y sin tener que hacer ningún quemado previo con el Bunsen.

Conveniente: Resultados exactos en minutos.
Capacidad: Incinere hasta 15 muestras al mismo tiempo.
Versatilidad: Use cualquier tipo de crisoles usados normalmente en sistemas de incineración convencionales, ¡incluyendo platino!

El sistema de incineración por microondas Phoenix está disponible con su opción de horno de alta temperatura o alta capacidad. Los hornos de alta temperatura alcanzan 1,200 °C y pueden procesar hasta ocho crisoles de 25 mL. Para los laboratorios que necesitan un mayor procesamiento, los hornos de alta capacidad alcanzan una temperatura de 1,000 °C y procesan hasta quince crisoles de 25 mL. Cualquier crisol usado en mufla convencional (incluyendo de platino) puede ser usado en el sistema de incineración por microondas Phoenix™.
Los crisoles de fibra de cuarzo ayudan a quemar muestras de hasta 1,200 °C, mientras que los crisoles de cuarzo puro con tapones permiten hacer la determinación de Negro de Humo en Polietileno a 600 °C en 10 minutos.
La mufla por microondas Phoenix™ hace posible que diversas industrias mejoren su control de producción, permitiéndoles hacer ajustes rápidos para reducir productos fuera de especificaciones. Estos sistemas pueden realizar muchas aplicaciones de alta temperatura hasta un 97% más rápido que las muflas convencionales. La configuración estándar del horno de mufla por microondas Phoenix contiene estas características:

Potencia emitida 1,400 W.
Un sólo magnetrón protegido contra la energía reflejada.
Control de Temperatura por termopar dentro de la cámara interna programable.
Software de Auto-Arranque/Auto-Apagado.
Sistema de extracción de vapores incorporado.
Cámara interna de 1,000 °C para 15 crisoles, o 1,200 °C para 8 crisoles.
Introducción y almacenamiento de datos hasta para 20 métodos.
Software de calibración incorporado.
Protección para altas temperatura y falla de termocupla.
Sistema de diagnósticos incorporado.

Phoneix

Análisis de Grasa Total PHOENIX™ AIRWARE - Análisis de Cenizas

El Phoenix™ Airwave cumple con los requisitos más exigentes para muestras orgánicas grandes con facilidad. Esta mufla por microondas utiliza un patentado sistema amplificado de escape de gas para incinerar muestras rápidas y seguras, removiendo alta cantidad de aire y productos volátiles.

Rápido, Exacto y Fácil de usar.
Elimina la necesidad de reducción de volumen/carbonización con un quemador Bunsen o un plato caliente.
Extrae 130 CFM o más de aire por minuto (ajustable).
Reducción de volumen de muestras grandes en minutos por evaporación acelerada.
Aumento de la corriente de aire que acelera la oxidación de las muestra.

El sistema de incineración por microondas Phoenix™ Airwave está disponible con sus opciones de horno de alta Temperatura o alta Capacidad. Los hornos de alta temperatura alcanzan 1,200 °C y pueden procesar hasta ocho crisoles de 25 mL. Para los laboratorios que necesitan un mayor rendimiento, los hornos de alta capacidad alcanzan una temperatura de 1,000 °C y procesan hasta quince crisoles de 25 mL. Cualquier crisol que pueda ser usado en mufla convencional (incluyendo de platino) puede ser usado en el sistema de incineración por microondas Phoenix™.

Especificaciones estándares

Potencia emitida 1,400 W.
Un sólo magnetrón protegido contra la energía reflejada.
Control de Temperatura por Termopar dentro de la cámara interna programable.
Software de Auto-Arranque/Auto-Apagado.
Sistema de extracción de vapores incorporado.
Cámara interna de 1,000 °C para 15 crisoles, o 1,200 °C para 8 crisoles.
Introducción y almacenamiento de datos hasta para 20 métodos.
Software de calibración incorporado.
Protección para altas temperatura y falla de termocupla.
Sistema de diagnósticos incorporado.

Phoneix Airware

Análisis de Grasa Total SMART 6™ – Análisis de Humedad/Sólidos Totales

El SMART 6™ es el sistema más rápido en determinar humedad/sólidos totales. El SMART 6 brinda un nuevo estándar de versatilidad por ser capaz de analizar un variedad de tipos de muestras incluyendo sólidos, polvos, o semilíquidos (0.01%- 99.99% de humedad) en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo muestras no polares o sensibles a la temperatura.

iPower es un desarrollo innovador en el análisis de humedad para el SMART 6 que utiliza doble longitud de ondas electromagnéticas, controladas por un sistema de proceso inteligente. iPower es capaz de suministrar el nivel correcto de energía a la muestra en un tiempo óptimo, usando bajas frecuencias para evaporar rápidamente la humedad libre y altas frecuencias para remover cuidadosamente cualquier molécula de agua pegada a la estructura de la muestra, resultando en una precisión y rapidez incomparable.

SMART 6

Análisis de Grasa Total SMART TURBO

El Equipo Smart Turbo permite la determinación rápida de humedad/sólidos con microondas gracias a su balanza integrada con precisión de hasta 0.1mg.

Además, el sensor de temperatura por infrarrojo evita que las muestras se sobrecalienten y ajusta automáticamente la potencia emitida para lograr un resultado de gran precisión.

Ideal para control de calidad en empresas alimentarias y químicas: tiempos medios de análisis 3 min.

Smart Turbo
error: Content is protected !!